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@Caser @Mesos y @Nacex

https://www.caser.es/









A finales de noviembre del 2018 , (pongo el año porque veo que va para largo la cosa) hubo tormentas y golpes de electricidad en Menorca

En un corte de luz mi impresora 3D dejo de funcionar.







El Miércoles, 21 de noviembre 2018, llame al Seguro de Casa CASER al 900.103.736
Me dijeron que pasaban el parte al Servicio Técnico * MESOS de mi zona y que me llamarían.


MESOS                       
   Avenida de la Industria, 18 
   28823 Coslada (Madrid)      
   Lunes - Viernes de 9am a 7pm
   910.010.203                 
   info@mesos.in               


El Jueves, 22 de noviembre, me llama el Servicio Técnico ("de mi zona") para quedar para la recogida de la impresora.
Resulta que el Servicio Técnico de mi zona esta en Madrid. Yo resido en Islas Baleares, Menorca.

Pongo la impresora en una caja bien protegida con plástico con burbujas,etc,... Indicando en todos los lados FRÁGIL.


El viernes, 23 de noviembre la empresa NACEX se lleva mi impresora 3d a Madrid a reparar, mediante el seguro de CASER.

Llame para saber de mi impresora a CASER al 900.103.736, la mujer que me atendió me dijo que no podía ayudarme y que tenia que llamar al 902 366 505, le comente que anteriormente había llamado a ese numero 900.103.736 y me habían atendido perfectamente.
Ella insistió que llamase al 902 366 505.  

Al final, llame al 902 366 505. y tuve que explicarlo desde cero. y al final me contestaron que pasarían parte al Servicio Técnico MESOS para que se pusiera en contacto conmigo lo antes posible para explicarme que trabajo habían realizado en mi impresora 3D.

Por supuesto, nadie se puso en contacto conmigo.


El jueves, 29 de noviembre, sin ninguna notificación de email, llamada telefónica, me devuelven la impresora 3d la agencia de transporte NACEX.

Al abrir la caja, la impresora estaba ROTA por varios sitios y la fuente de alimentación abierta con la falta de algún tornillo y tampoco se si estaba reparada o no.
Realice una serie de fotografías de las roturas.





 Y las envié por email al Seguro CASER.

Inmediatamente llamo a mi Seguro CASER, no sabían que me la habían devuelto como tampoco si estaba reparada o no.

Dicen que me llamaran, han pasado los días y nadie llama.

He llamado al banco donde contrate el seguro y ellos también han llamado al seguro y están pendiente de que les digan cosas..., como a mi.


El sábado, 30 de noviembre, me doy cuenta que el segundo ordenador de sobremesa no funciona. Esta conectado a un SAI.

Pruebo el ordenador sin el SAI y funciona, supuesta mente esta afectado por lo mismo que la impresora.

Llamó al seguro CASER y me dicen que lo incluyen en el mismo parte de la impresora 3d.
Que el Servicio Técnico MESOS se pondrá en contacto conmigo para la recogida del mismo.


Lunes, 03 de Diciembre 

13:00h
he vuelto ha llamar CASER al 900.103.736 he tenido que explicar de nuevo todo.
Para reclamar daños a mi impresora 3d, han vuelto a pasar parte al servicio técnico MESOS
han recibido las fotografías que les mande por email de las roturas que tiene mi impresora.
También les han vuelto a pasar el parte del SAI, a la espera de que me llamen.

13:15h
He llamado al servicio técnico MESOS 910.010.203 he sido atendido por PATRICIA me ha comunicado que le seguro tiene el informe desde el día 30 de noviembre (con las fotografías)y me comunica que la impresora no esta cubierta por este incidente que hable con el seguro.
No tienen constancia del parte del SAI

13:20h
He vuelto ha llamar al seguro CASER , atendido por LORENA
Dice que el servicio técnico se tiene que hacer cargo de los daños, que espere su llamada.
Una cosa es el daño eléctrico sufrido que según informe cambiaron el fusible de la fuente de alimentación. ARREGLADO, lo que no mencionan es si la placa base, los drivers o los motores están afectados. Y otra cosa es el estado en la que me la han devuelto.


Martes, 04/12/2018 13:10

llamada a CASER 900.103.736

Me han dicho que llame dentro de un rato que el sistema nos les carga el expediente.

13:22h
llamada a CASER 900.103.736 atendido por Alba (GRABADA) me han vuelto a pedir que le pasa a la impresora...bla, bla, bla, otra vez. ...espere un momento (musiquita de fondo)
CASER va a reclamar a la agencia de transporte NACEX por los desperfectos.

Me llamaran...


Miércoles, 05/12/2018

13:30 llamada a CASER al 900.103.736 (conversación grabada)
para saber el estado de la reclamación a la agencia de transporte y preguntar sobre el SAI.

Atendido por PALOMA, envia otra notificacion a MESOS para que se ponga en contacto conmigo respecto a la impresora 3d, los cuales tienen que reclamar a la empresa transportista NACEX según me dice PALOMA. Envía otra notificación sobre la avería del SAI.

14:52 llamada a MESOS ... al numero 910.841.510 (dado por CASER  referente a la impresora lo pasan a la Tramitadora de mi Expediente, me tiene que llamar.

No tienen constancia del SAI

14:59 llamada a CASER ... la operadora me dice que les han pasado notificación sobre el SAI.



15:20 he hablado con el Banco, ya que ellos son mis mediadores de mi seguro, Llamaran al seguro directamente ellos.


11/12/2018

He realizado un comentario en mi parte de siniestro a primera hora de la mañana.

Nadie me ha llamado.

Por la tarde he llamado al seguro.

Me comentan que están en tramite con la agencia de transporte NACEX 
Esperan contestación de está.

Sobre el SAI, ha vuelto a pasar un aviso al servicio tecnico MESOS para que se ponga en contacto conmigo. De momento nadie del servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo desde el jueves antes de la recogida de la impresora 3d.

Yo he llamado varias veces pero ¿?


12/12/2018

CASER paso aviso el 30 de noviembre. (2 semanas después)
Me ha llamado el servicio técnico MESOS para la recogida del SAI

13/12/2018

Han pasado ha recoger el SAI la empresa NACEX


18/12/2018

A las 17h he llamado al Seguro CASER al num. 900.103.736 (llamada grabada)

Me llamaran en breve cuando tengan todos los informes tanto del servicio técnico MESOS como de la empresa transportista NACEX.

* Mencionar que MESOS me comento que habían enviado todo la documentación necesaria al seguro CASER. 

19/12/2018

Me ha llamado el servicio técnico MESOS , a primera hora de la mañana, referente al SAI, NO tiene arreglo.

Han pasado el informe al seguro CASER .

Me han pedido autorización para llevar el SAI a un punto verde, el cual he dado.

Seguidamente, he llamado al seguro CASER para saber la resolución,


Me han comentado que esta en estudio una indemnización pero tienen que valorar el importe.

La tramitadora de mi expediente me llamará en breve.

Lunes, 24 de Diciembre del 2018

He recibido un email del seguro CASER, (ninguna llamada).


Estimado/a cliente,

El objeto de esta comunicación es informarle de que por el expediente 0001/30/2018/8835942, hemos emitido orden de pago mediante transferencia a su cuenta bancaria por importe de 79,00, la cual recibirá en los próximos días.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros, y le recordamos que nos tiene siempre a su disposición en nuestro área e-cliente, donde puede tener acceso a documentación, consultar sus partes o realizar sus gestiones de manera fácil y cómoda. Si no está dado de alta, podrá hacerlo rápidamente desde el link situado al pie de este correo.


Reciba un cordial saludo.



El seguro lo pago rigurosamente cada año, el cual me lo suben cada año,..., y ahora resulta que la indemnización es de 79€ ridículos euros.

Yo me esperaba 130 ó 150€, no se que baremos usan pero seguro que no hay discusión posible.

La impresora tiene una año y me costo 120€, más todas las mejoras realizas. 

El SAI tiene algún año más pero funcionaba a la perfección y me costo 100€.

*** Aprovechamos la ocasión para agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros, (yo les tengo que agradecer el estar tan bien informado) y le recordamos que nos tiene siempre a su disposición en nuestro área e-cliente, (repitiendo una y otra vez lo mismo, 'en breve le llamaran', lo cual no ha sucedido.) donde puede tener acceso a documentación, consultar sus partes o realizar sus gestiones de manera fácil y cómoda. (he pedido los informes ya que en e-cliente no los tengo visibles, y aún espero) Si no está dado de alta, podrá hacerlo rápidamente desde el link situado al pie de este correo.

Mayo 2019, hace un par de meses escribí una carta certificada al servicio de derechos del asegurado, al cabo de unas semanas me llama una persona, para preguntarme cuanto pido por la impresora rota, yo le conteste, lo que me costo en su día más mejoras realizadas... pero al final me han ingresado hace un par de semanas 118€ por la impresora. Y los 79€ del primer ingreso.

Casi medio año ... increíble. 





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